Quiénes sómos | Información general | Actividades especiales | Contáctenos

Jornada: 7:30 am A 2:00 pm

Alcances del Colegio San Alejo,

Antes Jardín Infantil Camilito

Las directivas del COLEGIO SAN ALEJO, año, tras año, toman decisiones para el mejoramiento continuo de la calidad de los procesos con el fin de fomentar en todas las familias, una excepcional opción para sus hijos. La Institución se ha destacado por formar parte activa en las Juntas Directivas de las asociaciones de colegios privados: ANDERCOP y ADESPRIV D.C. (Asociación de Establecimientos Educativos Privados del Distrito Capital), siendo de esta última miembro fundador. Esta participación permanente y el desarrollo de programas de capacitación encaminan al colegio hacia propósitos de crecimiento y mejoramiento institucional. A partir del año 2003 se inicia la apertuta de la Bàsica Primaria.

En Diciembre del 2004, se terminan las primeras obras que ampliaron en más de 300 mts2 las instalaciones del colegio y gracias a las constantes mejoras contamos con mas de 1.300 mts2 de acogedoras instalaciones lo que nos permite el desarrollo de todas nuestras actividades de la mejor manera.

La institución presta el servicio a familias con domicilio en aproximadamente 15 de las 20 localidades de Bogotà.

En el 2008, el Colegio San Alejo graduó su primera promoción de la Básica Primaria con los mas altos índices académicos y las mejores calidades humanas y personales de nuestros alumnos.

En la pruebas SABER Nacionales de 2009 y 2012, nuestros estudiantes de grados Tercero y Quinto, logran un resultado por encima del promedio de las instituciones educativas de Bogotà e incluso por encima del promedio nacional, dando veracidad a nuestros proyectos académicos y pedagógicos que se desarrollan a lo largo de los grados de Pre-escolar y Básica Primaria como son: Visitas culturales, Tradición Oral, Festival de Cultura Internacional, Proyecto Periodístico, Proyecto de Historia Personal, Festival de las Regiones Colombianas, por mencionar algunos,

En el año 2014, se inicia la apertura gradual de la Basica Secundaria, Con el objetivo de graduar, con los mejores estandares, la primera Promociòn de Secundaria en el año 2019.

Durante el año 2012, nuestro Rector Carlos Roberto Ramos, se desempeño como Presidente de ADESPRIV, ratificando la credibilidad y ejemplo de nuestro colegio en el sector educativo, y posicionandolo dentro las mas altas esferas de las directivas del sector a nivel distrital.

Continuaremos teniendo estos excelentes resultados en la formación de sus hijos, para una sociedad mas justa, un país mas seguro y una mejor Colombia.

SEGUIMOS ADELANTE !!!!!

Servicio De Transporte

Servicio de transporte escolar puerta a puerta.

Contamos con la amplia experiencia y excelente flota de camionetas de la empresa EXPRECOL.

Telefono Coordinacion de Rutas:    7137502

El amplio, experimentado y comprometido

grupo de EXPRECOL hace del servicio de transporte una garantia de comodidad, tranquilidad y seguridad  para nuestros estudiantes.